Spanish English French German Italian Portuguese

Menú principal

Publicidad



Localización de Comerciales y Trabajadores

comerciales

La solución del localización GPS a través de un SmartPhone, le permitirá tener localizados a sus comerciales o trabajadores que estén desarrollando su actividad laboral, pudiendo ver el historial de actuaciones, lugar, horas de llegada, etc..., también podrá planificar las acciones de sus empleados organizando mejor los recursos y los costes de tiempo, pudiendo gestionar en  el dispositivo móvil la información de los trabajos que se van realizando.

Esta solución está disponible para teléfonos Móviles con Android.

Gestión / optimización de visitas

El comercial o trabajador, tendrá disponible en su terminal móvil, a través de una página web o a través de un navegador GARMIN, la planificación de actuaciones que debe realizar en su jornada laboral generando un recorrido optimizado, cuando el trabajador llega a un punto de paso, el sistema registra que esta persona  ha estado en esa posición, sabiendo de esta forma que la asistencia a sido correcta, además el trabajador podrá anotar desde la aplicación web, cualquier incidencia relacionada con esa posición.

Se pueden configurar múltiples funcionalidades y parámetros según las necesidades de cada cliente y actividad, como consultar los clientes más cercanos, enviar o recibir mensajes con la central, etc

Con esta aplicación podrá organizar las actuaciones de su red comercial además de automatizarlas, el personal comercial podrá gestionar sobre el mismo smartphone la información de las visitas que va realizando a los clientes con mucha facilidad teniendo a su disposición datos como identificación de cliente, proveedor, horario de apertura, etc...

El personal en ruta podrá además utilizar la nueva aplicación CleanTEC Mini para dar de alta nuevos tipos de servicio si la situación lo requiere, por ejemplo, un comercial de ventas que vea la oportunidad de conseguir un pedido al estar en contacto con un cliente al que había visitado por otro motivo.

Se permite la configuración de cuestionarios por parte del usuario, indicando tanto el número de campos del cuestionario como el tipo de estos. Relacionando estos cuestionarios de toma de datos y revisiones con los diferentes tipos de servicios ( pudiendo ser obligatorios o no). Los cuestionarios que se configuran o diseñan en la plataforma, son sincronizados automáticamente con la aplicación CleanTEC Mini para un posterior análisis de los datos de estos cuestionarios.

Asignación de tareas

Podrá asignar a cada comercial las visitas que debe realizar en su jornada laboral, estas órdenes se ven reflejadas en el terminal móvil de la persona que ha de realizar las tareas, optimizando su recorrido automáticamente, cuando se completa la visita, se introduce la información obtenida en la visita en la aplicación desde el teléfono móvil, transfiriendo los datos a la aplicación de gestión (CRM, ERP, etc...) visualizando en tiempo real los estados de los trabajos asignados.

Tendrá localizada su red de comerciales mediante GPS para comprobar el cumplimento de las rutas planificadas en tiempo real, tiempo de las paradas, uso del vehículo fuera del horario laboral, etc.

Alarmas

Podrá dar de alta alertas para que la plataforma avise si, por ejemplo, un comercial no ha llegado a tiempo a una visita con un cliente (y por qué si este ha rellenado una incidencia), si usa el vehículo fuera del horario laboral, etc..

Al final del día se puede recibir en un buzón de correo un reporte que resuma la actividad del comercial, así como incluir indicadores acerca del cumplimiento de las visitas (lugar y horario) que tenía asignadas.

Capas y Agrupación de puntos de paso

Las agrupaciones de puntos de paso permiten ver de manera sencilla y visual todos los puntos de paso que están ubicados en el mapa en una zona cercana, a medida que se acerca a estas agrupaciones, se dividen en mas sub-agrupaciones en las que se puede consultar a que se relacionan y el estado en el que se encuentran.

Se tiene la posibilidad de relacionar un punto de paso con cualquier actividad, como por ejemplo, visitar clientes potenciales, revisar contenedores, puntos de luz, contadores de agua, etc...

Existe la opcion de cargar los puntos de paso a partir de una hoja Excel para que la carga inicial resulte más sencilla.

Esta solución tiene múltiples usos: visitas a clientes potenciales como puntos de paso, segmentados en categorías en función de la prioridad de cada uno de ellos, mantenimiento de activos fijos como pueden ser contenedores, farolas, etc..

Mas información
 

capas_y_puntos_de_paso_1

capas_y_puntos_de_paso_2



 
Subscribete
a nuestra Newsletter

Localización Empresas

Soluciones

  • Plataforma de localización GPS
  • Integración de localizadores GPS
  • Localización GPS de Vehículos
  • Seguridad de tu vehiculo
  • Localizacion de Blackberry