Spanish English French German Italian Portuguese

Menú principal

Publicidad



Servicio de traslado al aeropuerto

Funcionamiento:

El vehículo que realiza el servicio de traslado al aeropuerto llevará un localizador GPS que almacenará la posición GPS cada cierto tiempo (segundos) y la envía a nuestra plataforma de localización. Los usuarios autorizados podrán acceder a dicha plataforma a través de una página web donde ver informes de la actividad de los vehículos en las diferentes rutas.

Desde la página web, sólo los usuarios autorizados, podrán conocer la posición del vehículo en cada momento, ver si ha pasado ya por una parada establecida, el momento en el que lo ha hecho, etc.

Paradas establecidas: 

En el caso de que un mismo vehículo realice una ruta de traslado al aeropuerto con varias paradas (hoteles, apartamentos, terminales, etc), se pueden dar de alta con antelación las distintas paradas que debe hacer y asignar un horario previsto para las mismas. 

Gestionar los viajeros que suben o bajan: 

Servicio de traslado al aeropuerto

El conductor, guía o responsable del vehículo puede disponer de un listado, en PDA o dispositivo móvil, de los pasajeros que han reservado el servicio, y en caso de no presentarse en el lugar de la parada a la hora convenida, marcará una casilla, de modo que al final del servicio se tendrá en el servidor  un listado que podrá visualizarse para realizar las gestiones oportunas.

Alertas:

Para evitar esperas innecesarias, el sistema puede emitir una serie de alertas tanto a los gestores de las rutas como a los pasajeros, por ejemplo cuando un vehículo se acerca a una parada, cuando lleve retraso, cuando ocurra alguna incidencia relevante, o cualquier otra que podemos configurar.

Informes:

Desde la web de control, el cliente puede acceder a diferentes tipos de informes para tener una idea concisa de cómo ha ido una servicio de traslado concreto, como puntos y  hora de paso, para controlar los tiempos de servicio y la puntualidad, los viajeros que suben o bajan en una parada para ver si es rentable el paso y parada por dicho punto, etc.

 

Servicio de traslado al aeropuerto

 
Subscribete
a nuestra Newsletter

Localización Empresas

Soluciones

  • Plataforma de localización GPS
  • Integración de localizadores GPS
  • Localización GPS de Vehículos
  • Seguridad de tu vehiculo
  • Localizacion de Blackberry