Spanish English French German Italian Portuguese

Enfoque su esfuerzo y gestión en el trato de sus clientes,
Nosotros le damos el respaldo técnico

 
Nuestra solución de localización GPS ha sido elaborada por ASINTEC con una programación propia partida de cero, enfocando la aplicación al uso empresarial y personal.

Si desea ofrecer a sus clientes los servicios de localización GPS, pero no quiere perder su imagen de marca, ahora puede hacerlo con el programa de distribución de Asintecgps


Listo para funcionar

No tenga ninguna preocupación por el hardware o software necesario para hacer funcionar la solución, le ofrecemos un servicio en la que no tendrá esa preocupación, la instalación y ejecución de la solución se realiza  en nuestros servidores, encargándonos nosotros de todo el mantenimiento garantizando el funcionamiento del aplicación.


Personalización

Todo está preparado para la personalización y ajustado a sus necesidades o las que pueda llegar a tener su cliente, podrá modificar la imagen corporativa de la aplicación, solicitar nuevas integraciones de dispositivos que no estén homologados, informes personalizados


Mantenimiento

No tendrá que preocuparse por el mantenimiento de la plataforma, nos encargamos nosotros de todo, usted solo se tiene que preocupar de la comercialización del producto y de que sus clientes estén contentos, todo esto con nuestra ayuda.


Funcionalidades

Gracias a las funcionalidades que tiene la solución de localización GPS le resultara mas fácil atraer a nuevos clientes, disponemos de una gestión de rutas completa, alarmas programadas, informes personalizados, integración con navegadores Garmin... no tendrá nada que envidiar del resto de soluciones de localización GPS.


Mas soluciones

Además de la solución de localización GPS para vehículos, disponemos de otras soluciones enfocadas a personas, dispositivos móviles y activos fijos o móviles, abarcando todos los campos posibles y ofrecer una solución de lo más completa llegando a todos los campos posibles... (Autobuses, personas mayores, comerciales, taxis, colmenas...)

reseller

Sin software que instalar

Imagen corporativa completa

Una plataforma con total funcionalidad

   

Opciones de distribución

AsintecGPS.com comparte el negocio de la localización GPS y gestión de flotas con sus partners para lo que ha creado tres figuras de distribución dentro de las que pueden encajarse los distribuidores según sus objetivos y necesidades.

De esta forma AsintecGPS hace que sus partners se centren en el negocio, permitiendo tener centralizados servicios de soporte técnico, diseño, administración y similalres.

 
Partner Bronce
 
tick Acceso a la plataforma de acceso con la imagen corporativa de asintecgps.com

tick No es necesario cumplir ningún nivel de objetivos de ventas

tick Es necesario estar activo (actividad comercial, mínimo en los últimos doce meses)
  tick Precio fijo en la cuota de localización

tick Soporte telefónico y vía E-Mail

tick Gestión de Altas y Bajas para una administración sencilla de clientes
     
     
Partner Plata
 
tickImagen corporativa (nombre de su empresa/servicio, logo y marca)

tickURL privados o personalizados (e.j. http://maps.suempresa.com )

tickAcceso desde smartphones (ej http://maps.suempresa.com/m)

tickAcceso a la tabla de precios por paquetes (En función del numero de localizadores)
  tickSoporte telefónico y vía E-Mail

tickGestión de Altas y Bajas para una administración sencilla de clientes

tickAsignación de un “Product Manager” especifico

tickPago inicial en concepto de costes iniciales de formación, personalización de la plataforma y similares o Pago desde el primer mes de un mínimo de  cuotas de equipos.
     
     
Partner Oro
 
tickDebe cumplir los requisitos de las opciones “Bronce” y “Plata”

tickContratación de soluciones de valor añadido mencionadas a continuación
  diseno_de_la_webDiseño de la Web del Partner y del servicio de actualización periódica y gestión de contenidos y documentos Datasheets Pdfs de Martketing.

registro_de_dominioRegistro del propio dominio de internet para ordenadores y uno secundario para móviles.

combinacion_erpSistema de facturación ERP, integrado con la plataforma para gestionar y facturar automáticamente los servicios contratados por el cliente. El sistema enviará al cliente por mail o a la impresora local la factura correspondiente al inicio de cada periodo.
     
     
Existe la opcion enterprise para distribuidores que tienen un gran numero de dispositivos

Características de gran importancia para sus clientes

 
     

Alarmas y eventos


Se podrá configurar las reglas de comportamiento y las reglas de conducción para sus Vehículos, permitiendo que el sistema monitorice constantemente sus vehículos y le avise en el momento en el que una regla se haya transgredido o en el momento en el que haya sucedido un evento concreto, pudiendo recibir dichas alertas por correo electrónico, sin coste adicional, o por mensaje corto SMS

[ Ver todas las alarmas disponibles ]
 

Informes


Se puede generar un informe de detalles, de excepciones, acumulados, o del tipo que se desee, en cualquier momento. También se puede configurar para que de forma desatendida y periódica, se envíen esos informes a una cuenta de correo electrónico.

La periodicidad puede ser cualquiera y el formato de la información puede ser: PDF, Excel, Word, Fichero de texto, Cubo OLAP, HTML

[ Ver todos los tipos de informes ]
 
   
     
 
     

Capas y puntos de paso


Las agrupaciones de puntos de paso nos permite ver de manera sencilla y visual todas las agrupaciones de puntos de paso que tenemos ubicadas en el mapa, a medida que nos acercamos a estas agrupaciones, se dividen en mas sub-agrupaciones en las que podemos consultar a que se relacionan y el estado en el que se encuentran.

Podemos relacionar un punto de paso con cualquier actividad, como por ejemplo, visitar clientes potenciales, revisar contenedores, puntos de luz, contadores de agua, etc...

[ Ver mas... ]
 

Integración de dispositivos


Trabajamos día a día en la integración de nuevos dispositivos en nuestra plataforma de localización GPS, si tiene algún cliente con un gran número de localizadores del mismo modelo que no están homologados en la plataforma, no tenga problema, podemos trabajar en la integración de ese dispositivo.

[ Ver Dispositivos Homologados ]
     

Si desea empezar a trabajar con nuestra plataforma de localización GPS y distribuir nuestros productos, Contáctenos

Capas y Agrupaciones de Puntos de paso Opciones de Distribución de Asintecgps.com