Spanish English French German Italian Portuguese

Menú principal

Publicidad



Gestión de Recursos Móviles (Mobile Resource Management - MRM)

Las soluciones de gestión de recursos móviles permiten a las empresas optimizar la fuerza de trabajo móvil-móvil a través de las operaciones de localización por GPS y la navegación, el trabajo de despacho, y las hojas sin hilos en tiempo y forma. Las aplicaciones empresariales móviles de recursos de gestión pueden ayudar a su empresa aumentar las ganancias, mejorar la productividad y los niveles de satisfacción del cliente.

¿Qué es el MRM ?

Mobile_Software_PersonalEn la economía actual, es fundamental que las empresas de todos los tamaños y formas, hacen todo lo que pueden, para mantener a los empleados productivos y felices, así como mantener un flujo constante de ingresos. No es ningún secreto que el mercado en el que luchamos y los crecientes precios del combustible estén impulsando la economía en un torbellino. Debido a esto, es aún más importante que las empresas con activos móviles encuentren maneras de combatir los crecientes costes de los combustibles y otras presiones económicas.

La gestión de recursos móviles (Mobile Resource Management - MRM) es una tecnología que las empresas pueden recurrir a fin de gestionar con más eficacia los activos móviles y reducir los gastos generales. Las empresas pueden aprovechar las características de la tecnología que pueden aumentar los ingresos, reducir la rotación de clientes y mantener contentos a tus empleados.
La última tecnología del mercado conecta navegación y capacidades de seguimiento en los teléfonos móviles o SmartPhones con el fin de ofrecer una solución de MRM completamente integrada para las componentes de la empresa. Este desarrollo elimina la necesidad de costosos y voluminosos dispositivos autónomos GPS o soluciones instaladas en el vehículo. Dado que la tecnología se implementa en los equipos existentes, el tiempo de instalación es mínimo y los gastos generales son reducidos

Los nuevos desarrollos en el campo de la localizacion GPS, han mejorado en la ultima década añadiendo funcionalidades a los sistemas MRM. Los productos actuales ayudan a las empresas en campos como la construcción y la productividad del transporte, costes en el control, gestión de riesgos y de personal.

Las soluciones de gestión de recursos móviles son capaces de integrarse con sistemas de Gestión como un CRM o un Software financiero para ayudar a ampliar la fuerza de trabajo móvil en estos sistemas.

Sepa cómo le puede ayudar un equipo GARMIN para implantar MRM en su empresa

Ventajas

  • Conozca la ubicación actual operarios en tiempo real. (recursos móviles)
  • Comparar la información en tiempo real a los horarios ya asignados
  • Enviar automáticamente las alarmas cuando los recursos moviles se están retrasando en el  horario o cuando los trabajos críticos están en riesgo (riesgo de retraso)
  • Administrar los recursos de una adaptación (reactiva) modo - si un trabajo no planificado urgente entra, los supervisores tienen la capacidad de asignar rápidamente el recurso correcto con el equipo adecuado en el lugar correcto en el momento adecuado y conocer el impacto de la misma.
  • Estar informado inmediatamente cuando hay una emergencia.
  • Mantenga un registro de auditoría completo para la función de reproducción en la búsqueda de la optimización de procesos o incluso la investigación de accidentes

¿Quieres aumentar la productividad y reducir los costos operativos? Póngase en contacto con nosotros.

 
Subscribete
a nuestra Newsletter

Localización Empresas

Soluciones

  • Plataforma de localización GPS
  • Integración de localizadores GPS
  • Localización GPS de Vehículos
  • Seguridad de tu vehiculo
  • Localizacion de Blackberry