Spanish English French German Italian Portuguese


La Localización GPS para motos te permite saber de una forma rápida y eficaz la ubicación de tu moto las 24 horas del día.


croquis_asintecgps-motos
Dispositivo localizador y Antirrobo GPS para todo tipo de motocicletas y quads, con un reducido consumo de batería.

El sistema de localización de Asintec GPS, nos permite rastrear la posición GPS de tu moto en tiempo real, se usa un dispositivo Modem/GPS que envía las coordenadas GPS del vehículo a una base de datos para que posteriormente podamos ver ese vehículo situado en un mapa en un navegador web o a través del móvil


Podemos encontrar sistemas conocidos como «en línea» y «fuera de línea» teniendo como diferencia el hecho de poder comunicar la información de manera instantánea o no.


Los sistemas en línea se apoyan en la transmisión inalámbrica de datos via GPRS, la cual nos da como ventaja gran movilidad y nos permite tener una comunicación en tiempo real de lo que sucede en nuestro vehículo ( Bluetooth, satélites, teléfonos móviles, etc ).


Los sistemas fuera de línea son aquellos en los que la información no es transmitida en tiempo real, es necesario utilizar un dispositivo de memoria para poder transportarla y analizarla.


La Localización GPS es una herramienta poderosa para la completa locaizaciónd e tu moto, ya sea a nivel de dispositivo de inmovilización o anti-robo como de localización para los amantes de los raids y el off-road, especialmente si se integra con otras aplicaciones relacionadas como sistemas de Call Center, Central de Monitoreo, planificadores de ruta, entre otras.


Gracias a la alerta de movimiento podrás ser notificado de posiciones no autorizadas de tu moto y hacer un seguimiento del mismo en tiempo real, generar informes estadísticos de las rutas realizadas, Km Recorridos, etc…


Todas las opciones disponibles son personalizables, pudiendo crear distintas zonas para los vehículos.


Aprovecha ahora la cuota reducida de 9,95€ + IVA al mes


Localizadores disponibles

    FM12    
           
   

Localizador de Vehículos FM12

Comprar Modem + Cuota
Descargar PDF
Comparativa

 

Localizador de Vehículos MVT100

Comprar Modem + Cuota


 


Ejemplos de Uso

 

Anti-robo y localización

Las alertas para movimientos no autorizados y el seguimiento a tiempo real hacen de la locacización GPS un eficaz sistema anti-robo.

   


 

Cálculo de rutas

Define los puntos de paso y automáticamente tendrás la mejor ruta para los desplazamientos, tanto en carretera como en ciudad, ahorrando combustible, tiempo y dinero para disfrutarlo después.

   



 

Localización Off-road

Disfruta de tu moto fuera de las pistas con la seguridad de estar siempre localizado en caso de emergencia.




 

 
     


Características de la Localización GPS

El Servicio de Localización GPS es accesible a través de Web y de teléfono móvil.

mapas

Seguimiento GPS

  • Te permite solicitar posiciones puntuales, hacer un seguimiento en tiempo real del vehículo y ver el recorrido realizado por el vehículo en un periodo de tiempo determinado.
  informes

Rutas y puntos de paso

  • Visualiza la Ruta actual de un vehículo, busca y muestra rutas, consulta el historio de paradas, control de límites, verificación de horarios y mucho mas...
alarmas

Alarmas

  • Define los números de teléfono móvil al que deben ser notificadas tus alertas. Puedes crear alertas de movimiento (antirrobo), saber cuando tu vehículo está en movimiento; Alarma de zona de seguridad, para saber cuando entra o sale de una zona determinada; alertas de velocidad, etc...
  informes

Informes

  • Permite ver el recorrido seguido y las alertas que se han generado en un determinado periodo de tiempo, informes personalizados con opcion de exportación

sensores

Sensores

  • Gracias a los sensores podemos saber si nuestro vehiculo recolector esta lleno, si nuestra camara frigorifica no tiene la temperatura correcta, etc...

  seguridad

Seguridad

  • El servicio de localización de AsintecGPS, es un sistema que le proporciona seguridad las 24 horas, 365 días al año de protección activa para su vehículo o activos móviles.

mobile

Control desde tu Movil

  • Con un terminal móvil con un navegador web y conexión a internet (Wifi o 3G) podrás estar informado en todo momento de donde se encuentran tus vehículos...
  icono_puntos_de_paso  

Capas y agrupaciones de puntos de paso

  • Gracias a esta característica podremos ver de manera sencilla todos los grupos de puntos de paso que tenemos ubicados en el mapa y al ir acercandonos se irán mostrando los nuevos subgrupos dentro de las agrupaciones principales.


Preguntas Frecuentes

  • El dispositivo GPS de seguimiento que recibirá ya está configurado y listo para usar con el kit de montaje.
  • Nuestra tarjeta SIM y todo el tráfico GPRS para la comunicación entre el dispositivo de rastreo GPS y nuestro centro de control. No hay gastos de teléfono ocultos.
  • Uso ilimitado de nuestro software de gestión de flotas basado en la web, multi-usuario y multi-sucursal, totalmente abierto las 24 horas del día a través de Internet sin necesidad de instalación local en sus sistemas y sin costes añadidos.
  • No hay obligaciones duración mínima o el tiempo: Se puede interrumpir la suscripción y retirarse del servicio en cualquier momento.
  • La atención al cliente y servicio de soporte técnico, 8 horas al día, 5 días a la semana por teléfono y nuestra ayuda online basada en correo electrónico.


Descargar PDF

 

Contactanos

Asintecgps.com - General

Asintecgps.com - General

       

contacto_webs

¿Desea ampliar la información?

Contactenos

 
Subscribete
a nuestra Newsletter

Localización Empresas

Soluciones

  • Plataforma de localización GPS
  • Integración de localizadores GPS
  • Localización GPS de Vehículos
  • Seguridad de tu vehiculo
  • Localizacion de Blackberry