Spanish English French German Italian Portuguese

Menú principal

Publicidad



Noticias
Nuevas mejoras en la Version 1.19. Auditoría, Nivel llenado, Rol Instalador, Borrar Historial
Fecha: 08 - 04 - 2014

Incorporamos las funcionalidades de Auditoría, nivel de llenado en contenedores, rol de instalador y la posibilidad de borrar el historial de un dispositivo.

Con la funcionalidad de auditoría se podrá controlar los cambios ejecutados en muchos aspectos de la aplicación. El Nivel de llenado  de contenedores permite conocer el niveld e llenado de un contenedor sin necesidad de desplazarse hasta el lugar. Con el rol de instalador, las personas que instalan el localizador pueden ver si este reporta correctamente, pero sin acceder a otros datos. Para aquellos vehículos que son utilizados de manera rotativa, es posible borrar el historial al cambiar de usuario.

AUDITORÍAS

La plataforma guarda un registro de los cambios a los siguientes elementos:
  • Vehículos
  • Cuentas
  • Puntos de paso
  • Direcciones
  • Alarmas
  • Conductores
  • Horarios

Así se puede saber el usuario y la fecha en la que se crearon, modificaron o borraron. Para consultar esta información, se utiliza este informe: Registro de auditoría que solicita como parámetros la fecha y el tipo de registro (se pueden seleccionar varios a la vez).

 

Auditoria AsintecGPS


NIVEL DE LLENADO EN CONTENEDORES

Existe un nuevo tipo de activo que se puede ubicar en el mapa: Contenedores. Los contenedores pueden ir equipados con un dispositivo que reporte la siguiente información:

  • Coordenadas GPS
  • Temperatura
  • Nivel de llenado

La plataforma muestra en tiempo real, el estado de llenado y otra información relativa al contenedor de modo que no sea necesario desplazarse hasta el contenedor para conocer su estado y si es necesario realizar alguna actuación sobre el mismo. Se puede configurar una alarma que envíe un correo electrónico o un SMS, cuando se supera cierto nivel de llenado. Cuando el contenedor detecta que ha sido vaciado, se van generando informes sobre los servicios que se han realizado sobre el contenedor de modo que se puedan consultar fácilmente.

De la misma forma, se puede consultar un histórico de datos recuperados, tanto con informes como desde la propia ficha del contenedor.

Llenado de contenedores. AsintecGPS

ROL DE INSTALADOR


Se ha creado un nuevo rol de acceso a la plataforma, llamado 'Instalador'. Los usuarios que tienen este rol, no pueden modificar ni borrar datos, consultar informes, o ver datos sensibles como IMEI de los equipos, datos de la SIM, etc, pero sí pueden ver la ubicación de un vehículo en el mapa.

De esta forma, la persona que realiza la instalación del localizador en el vehículo, puede ver fácilmente si está reportando o no, así como el estado de las entradas digitales / analógicas del mismo, pero sin acceder a la información completa de ese cliente / cuenta.


BORRAR HISTORIAL DE UN DISPOSITIVO


para aquellos clientes que disponen de localizadores que van rotando entre diferentes vehículos o empleados de la empresa, ahora existe una forma sencilla de borrar el historial de rutas del mismo, así como alarmas, visitas, etc.

Desde la ficha del vehículo, utilizando el botón 'Borrar Historial' (sólo para usuarios administradores).

Borrado de historial. AsintecGPS



 
Nuevas mejoras en la Version 1.21
Fecha: 26 - 06 - 2015

Incorporamos las funcionalidades siguientes funcionalidades para la versión 1.21: Carga masiva de paradas planificadas, Mejoras web para móviles, GARMIN FMI 2.0, Alarmas de licencias de conductores y Compatibilidad con localizadores Wireless Links Piccolo ATX 2S.

CARGA MASIVA DE PARADAS PLANIFICADAS

Desde el servidor se puede enviar un listado de paradas, para guiar la ruta del conductor mediante las funciones de navegación de la pantalla Garmin. La lista de paradas disponible, se corresponde con la lista de direcciones de clientes dadas de alta en el sistema. Estas paradas se pueden dar de alta de una en una en esta pantalla, o bien darlas de alta masivamente desde la opción ‘Utilidades\Importar datos’.
Dos formatos disponibles para la carga masiva:
  • Un fichero Excel
  • Un fichero XML Excel (generado por ciertos ERPs)

 

Auditoria AsintecGPS


WEB PARA MÓVILES

Web para móviles: Se ha añadido una nueva funcionalidad para mostrar un mapa con la última posición y la ruta de un vehículo entre fechas.

Auditoria AsintecGPS

Última posición:

Auditoria AsintecGPS

Ruta entre fechas:

Auditoria AsintecGPS

Los botones << y >> permiten navegar entre fechas rápidamente, sin indicar la fecha exacta, ya que busca el rango de fechas anterior o siguiente con posiciones del vehículo.


GARMIN FMI 2.0


GARMIN FMI 2.0: LA plataforma soporta las nuevas funciones disponibles en los navegadores GARMIN compatibles con FMI 2.0 o superior: Formularios, mensajes Popup y alertas de sensores.

Ver vídeo...




ALARMAS DE LICENCIAS DE CONDUCTORES


Cuando la fecha actual, coincide con la fecha de renovación menos los días de antelación, de una de las licencias de conducir del conductor, se genera un aviso, por email o SMS, al supervisor.

LOCALIZADORES WIRELESS LINKS PICCOLO ATX 2


El localizador Piccolo ATX 2S para activos, funciona mediante baterías recargables, de forma tan avanzada que puede funcionar durante un máximo de 5 años, reportando hasta 3000 posiciones GPS. Al ser recargables, se simplifica el servicio y reducen los costes de mantenimiento.

Modo de operación: Se programa para enviar la localización GPS cada XX horas ( por lo general una vez al día ) cuando se detiene el activo a localizar. Cuando se detecta vibración, la unidad se despierta automáticamente y envía una alarma, luego cambia a modo de alarma, de forma que envía GPS cada XX minutos durante el tiempo que el activo este modo.

 
Nuevas mejoras en la Version 1.18 - Carga de rutas, fichajes en autobuses, datos de sanciones, mejoras en la exportación KML.

Fecha: 09 - 01 - 2014

En la versión 1.18 hemos icorporado las siguientes mejoras.

  • Carga de rutas
  • Sistema de fichaje en autobuses de pasajeros
  • Mejoras en la exportación KML
  • Nuevos datos de sanciones

CONTROL DE PASAJEROS

La plataforma permite cargar una lista de pasajeros y rutas de forma que se controle la presencia de un pasajero en el autobús de ruta.

 

Leer más...
 
Nuevas mejoras en la Version 1.17 - Integración CleanTEC Mini. Inputs configurables.


 

Fecha: 19 - 07 - 2013 -


Dentro de la plataforma de Asintec GPS hemos integrado una parte de la funcionalidad de CleanTEC, que hemos llamado CleanTEC Mini.

Con esta nueva aplicación se permite la configuración de cuestionarios por parte del usuario, indicando tanto el número de campos del cuestionario como el tipo de estos. Se relacionan estos cuestionarios de toma de datos y revisiones con los diferentes tipos de servicios pudiendo ser obligatorios o no.l

Cleantec mini - asintecgps


Los cuestionarios que se configuran o diseñan en la plataforma, son sincronizados automáticamente con la aplicación CleanTEC / Server para un posterior análisis de los datos de estos cuestionarios.

Cleantec mini - asintecgps

Para cada vehículo, si el localizador tiene sensores instalados en alguna de sus entradas, se puede indicar una descripción del sensor, así como el texto cuando está encendido y apagado. En el mapa se mostrarán dichos datos según lo reportado por el localizador.

Cleantec mini - asintecgps


 
Un localizador que permite a las empresas vigilar, ahorrar costes y ser más transparentes



La crisis no afecta a todas las empresas por igual y por el momento las que dedican sus esfuerzos a la innovación tecnológica están afrontando mejor la delicada situación económica actual.

Un ejemplo en Castilla y León es la empresa burgalesa Asintec, que ha desarrollado un sistema de posicionamiento, que más allá de un GPS, ayuda a localizar vehículos, personas y otros activos además de gestionar mejor los recursos. "No sólo se trata de vigilar donde puede estar un empleado o cómo se mueve tu flota de vehículos, sino que el objetivo de este dispositivo es ahorrar costes y que las empresas sean más transparentes. Por ejemplo una compañía de recogida de basuras puede hacer que sus rutas sean más eficaces o empresas con coches de alquiler pueden evitar robos haciendo que el dispositivo no deje arrancar el vehículo si pasa la zona que le hemos programado", asegura Francisco Javier Casero, director general de Asintec.
 


Página 1 de 2
Subscribete
a nuestra Newsletter

Localización Empresas

Soluciones

  • Plataforma de localización GPS
  • Integración de localizadores GPS
  • Localización GPS de Vehículos
  • Seguridad de tu vehiculo
  • Localizacion de Blackberry