Spanish English French German Italian Portuguese

Menú principal

Publicidad



Nuevas mejoras en la Version 1.21
Fecha: 26 - 06 - 2015

Incorporamos las funcionalidades siguientes funcionalidades para la versión 1.21: Carga masiva de paradas planificadas, Mejoras web para móviles, GARMIN FMI 2.0, Alarmas de licencias de conductores y Compatibilidad con localizadores Wireless Links Piccolo ATX 2S.

CARGA MASIVA DE PARADAS PLANIFICADAS

Desde el servidor se puede enviar un listado de paradas, para guiar la ruta del conductor mediante las funciones de navegación de la pantalla Garmin. La lista de paradas disponible, se corresponde con la lista de direcciones de clientes dadas de alta en el sistema. Estas paradas se pueden dar de alta de una en una en esta pantalla, o bien darlas de alta masivamente desde la opción ‘Utilidades\Importar datos’.
Dos formatos disponibles para la carga masiva:
  • Un fichero Excel
  • Un fichero XML Excel (generado por ciertos ERPs)

 

Auditoria AsintecGPS


WEB PARA MÓVILES

Web para móviles: Se ha añadido una nueva funcionalidad para mostrar un mapa con la última posición y la ruta de un vehículo entre fechas.

Auditoria AsintecGPS

Última posición:

Auditoria AsintecGPS

Ruta entre fechas:

Auditoria AsintecGPS

Los botones << y >> permiten navegar entre fechas rápidamente, sin indicar la fecha exacta, ya que busca el rango de fechas anterior o siguiente con posiciones del vehículo.


GARMIN FMI 2.0


GARMIN FMI 2.0: LA plataforma soporta las nuevas funciones disponibles en los navegadores GARMIN compatibles con FMI 2.0 o superior: Formularios, mensajes Popup y alertas de sensores.

Ver vídeo...




ALARMAS DE LICENCIAS DE CONDUCTORES


Cuando la fecha actual, coincide con la fecha de renovación menos los días de antelación, de una de las licencias de conducir del conductor, se genera un aviso, por email o SMS, al supervisor.

LOCALIZADORES WIRELESS LINKS PICCOLO ATX 2


El localizador Piccolo ATX 2S para activos, funciona mediante baterías recargables, de forma tan avanzada que puede funcionar durante un máximo de 5 años, reportando hasta 3000 posiciones GPS. Al ser recargables, se simplifica el servicio y reducen los costes de mantenimiento.

Modo de operación: Se programa para enviar la localización GPS cada XX horas ( por lo general una vez al día ) cuando se detiene el activo a localizar. Cuando se detecta vibración, la unidad se despierta automáticamente y envía una alarma, luego cambia a modo de alarma, de forma que envía GPS cada XX minutos durante el tiempo que el activo este modo.

 
Subscribete
a nuestra Newsletter

Localización Empresas

Soluciones

  • Plataforma de localización GPS
  • Integración de localizadores GPS
  • Localización GPS de Vehículos
  • Seguridad de tu vehiculo
  • Localizacion de Blackberry