Spanish English French German Italian Portuguese

fondo_3_cleantecmini
CleanTec
Mini

CleanTec Mini es una versión reducida de CleanTec, sólo en entorno Web, que permite registrar la presencia de los trabajadores y relacionar esta con puntos identificados (GPS, NFC, QR, CB,..) a través de Smartphones, sin planificación previa.CleanTec Mini es una versión reducida de CleanTec, sólo en entorno Web, que permite registrar la presencia de los trabajadores y relacionar esta con puntos identificados (GPS, NFC, QR, CB,..) a través de Smartphones, sin planificación previa.

Adicionalmente permite visualización en pantalla del registro de entrada y salida, del protocolo de trabajo o comentarios del punto o un check-list de toma de datos.Adicionalmente permite visualización en pantalla del registro de entrada y salida, del protocolo de trabajo o comentarios del punto o un check-list de toma de datos.

CleanTec y CleanTec Mini

CleanTec es  un  software  de  gestión  para  empresas  de  limpieza  y  mantenimiento  de  espacios  y  edificios  públicos, grandes colectividades, hospitales, aeropuertos, etc...

Funcionalidad
esquema_cleantecmini 

asintecgps-cleantec_2Sobre el terreno – Control de Presencia

Cuando un usuario desplazado llega a una dirección conocida o punto de control, desde su dispositivo móvil,  generar un nuevo registro relacionado con la presencia. Este registro poder automático, por ejemplo utilizando la posición GPS en caso de exteriores, o manual, leyendo un Tag o pegatina NFC, QR o con código de barras.

El operario podrá registrar sólo la hora de paso, la entrada y la salida, ver las observaciones del punto o recibir un cuestionario adaptado a la tarea que debe realizar con los campos adecuados. Además podrá incluir siempre comentarios al servicio e imágenes, y en todos los casos se registra la posición GPS desde donde se realiza el registro de información.

En el centro de control

En la oficina, el encargado de la gestión de los servicios accede a la aplicación Asintec GPS, y haciendo click en los puntos de las direcciones abre la ficha y puede consultar toda la información relacionada con dicho activo que ofrece Asintec GPS. Pinchando en la pestaña CLEANTEC accede a toda la funcionalidad de CleanTec Mini, es decir el registro de presencia de cada servicio con los check-list asociados si los tuviera.



Alta de serviciostiposdeservicio

Al dar de alta un nuevo servicio, se le indicará un código, un nombre y opcionalmente un cuestionario asociado. Los servicios ya creados están disponibles en la pestaña servicios.

En la pestaña de cuestionarios se definen los campos que debe contener el cuestionario y que deberán ser completados por el usuario desplazado a la hora de rellenar los datos del servicio “in situ”.

cuestionarios_cleantecmini


Consulta de datos en la web

En cualquier momento el gestor desde el centro de control puede visualizar los datos relativos al servicio que ha realizado un usuario desplazado. Una vez dentro de su ficha, se define el rango de fechas y se carga el listado de servicios realizados. Dentro de cada servicio aparece toda la información relativa al servicio prestado.

Generación de informes

Si se desea, la información puede ser recogida en informes para una mayor facilidad de interpretación.

Envío por e-mail

Si se desea un control “desatendido” de los servicios realizados, es posible configurarlo de modo que se reciban los informes por e-mail en lugar de acceder a Asintec GPS para realizar consultas.



Capas y Agrupaciones de Puntos de paso Cleantec Mini

 
Subscribete
a nuestra Newsletter

Localización Empresas

Soluciones

  • Plataforma de localización GPS
  • Integración de localizadores GPS
  • Localización GPS de Vehículos
  • Seguridad de tu vehiculo
  • Localizacion de Blackberry